La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación celebró este domingo la 66ª entrega de los Premios GRAMMY, donde las estrellas del pop Miley Cyrus y Taylor Swift se llevaron los honores de la noche.
Miley Cyrus, quien ha tenido una carrera de 16 años llena de éxitos, finalmente obtuvo sus primeros dos premios GRAMMY. Ganó en las categorías de “Mejor Actuación Pop Solista” y “Grabación del Año” por su exitoso sencillo “Flowers”, que dominó las listas de éxitos durante todo el 2023.
Por otro lado, Taylor Swift, al recibir su decimotercer Grammy por “Mejor Álbum Pop Vocal”, sorprendió a todos al anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum “The Tortured Poets Department”. El álbum está programado para ser lanzado el próximo 19 de abril, generando gran expectativa entre sus seguidores y la industria musical.
Por último, durante la noche se anticipó la presencia de una “gran estrella”: finalmente, la leyenda Celine Dion, quien se encuentra alejada de la industria, presentó el premio a “Album del Año”, quien se lo llevó Swift por cuarta vez en su carrera, por el aclamado “Midnights”.