Maluma está muy angustiado. Bastian, el niño de 14 años a quien consideraba su hermano, falleció de cáncer. Aunque no compartían sangre, el cantante lo consideraba familia y por eso le informó a sus seguidores de la triste noticia.
Junto a una foto de ellos dos, el músico escribió unas sentidas palabras. “Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal”, apuntó el artista en Instagram. Y continuó contando cuánto le dolía la situación. “Mi maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar”, dijo.
“Luchamos hasta el final pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, «el Niño sonrisa». Te amo, te amare por siempre mi principe. Nos vemos en el camino”, apuntó junto a muchos emojis de corazones.
Maluma dirige una fundación llamada El arte de los sueños, con la que ayuda a los niños de su país y de Medellín, su ciudad en particular. Allí conoció a Bastian, a quien le regaló una casa.