Este miércoles, se dio a conocer que la Justicia Federal investigará el caso del hombre que habría sido víctima de abuso, y que acusó públicamente a Marley a través de la pantalla de Crónica TV. Y ahora, el abogado del caso, dio crudos detalles de la denuncia.
En primer lugar, Sergio Martínez, defensor de la persona que acusa a Marley, explicó por qué su representado se presentó ante las cámaras encapuchado. “En los próximos días se va a conocer su identidad. Fue por pedido expreso de él porque tiene mucho miedo”, señaló el letrado en diálogo con Carlos Monti en el programa Entrometidos (Net TV).
El letrado contó que fue “un delito continuado, en más de un lugar”. ”Él la pasó muy mal. Tomó coraje ahora. Recuerda perfectamente todo”, indicó, y afirmó a su vez que “la víctima puede reconocer a sus abusadores”.
Luego, el abogado detalló sobre el hombre que está decidido en serguir adelante con su denuncia que involucraría a Marley: “Es de un lugar inhóspito, del interior de Misiones. Tiene su familia, tiene hijos. Cuando sucedió este terrible hecho, él tenía alrededor de 16 años, sucedió hace 26 años. Estamos atrás de una organización delictiva, de una asociación ilícita muy grande. Nosotros acompañamos a este señor y él va a revelar su identidad. También está siendo asistido por un gabinete interdisciplinario de psicólogos”.
Por otro lado, luego de que el hombre haya realizado su acusación pública, el letrado aseguró que la denuncia fue llevada al plano judicial. “Esto está judicializado, él ratificó su denuncia. Él la pasó muy mal. Tomó coraje ahora. Recuerda perfectamente todo y va a dar detalles. Hablamos de un delito continuado, fue en más de un lugar. La víctima puede reconocer a sus abusadores. Estamos hablando donde hay funcionarios, según lo que nos manifiestan, personas vinculadas a la política, a la Justicia, personas con mucho poder adquisitivo”, especificó el abogado sobre la supuesta asociación ilícita en la que Marley habría tenido alguna participación.
Por último, el letrado expresó que a su defendido lo llevaban de Oberá, Misiones, a Pilar, Buenos Aires, para la supuesta acción de abusos. Según Sergio Ramírez, el lugar al que lo habrían llevado sería una quinta/barrio cerrado donde había cámaras de seguridad.