A un año de la muerte de Melchor Rodrigo, el neurólogo de 43 años que falleció en el incendio del departamento de Felipe Pettinato, el hijo del conductor, la Fiscalía Nacional N°25 aclaró en medio de versiones que indicaban que la causa “estaba frenada” que “nunca se paralizó”. En ese marco, su hermana Tamara compartió un descargo en sus redes sociales: pidió profesionalismo, prudencia y sostuvo que “no sirve de nada ensuciarlo”.
La panelista no suele hablar del tema a través de sus redes sociales, sin embargo, parece que esta vez ha sido la excepción. Compartió un escrito oficial de la Fiscalía y un sentido texto.
“Como todos saben, no suelo hablar de la causa, ni del trabajo que está haciendo la Fiscalía sobre el caso que involucra a mi hermano Felipe, a pesar de las barbaridades que, lamentablemente y desde la semana pasada, a diario solemos escuchar y leer“, empezó.
En el mismo posteo, aseguró que “querer ensuciar a su hermano no va solucionar nada” y garegó: “Que la Justicia haga su trabajo con prudencia y profesionalismo como lo viene haciendo”.
A modo de conclusión, sumó: “Quiero destacar el Comunicado de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°25 de la semana pasada, al que pocos medios dieron difusión, con algunas aclaraciones pertinentes sobre las distintas versiones periodísticas que se fueron generando, que nada tenían que ver con el contenido de la Causa. Gracias a todos. Dejo link en bio”.