Maju Lozano contó que es autista. La conductora lo hizo con un emotivo discurso al aire de Todas las tardes (El Nueve) el último viernes y, a corazón abierto, dio detalles sobre cómo se enteró a sus 51 años del diagnostico.
Desde entonces, fueron varios los amigos, colegas y allegados que se hicieron eco de la noticia con saludos a través de las redes sociales y, entre ellos, se destacó el mensaje de su pareja, Juan Baraboglia. “Tenes mucha luz”, dijo.
“Tuve un año duro con la muerte de mi madre y, por otro lado, el 5 de mayo fui diagnosticada con autismo. Para mí es volver a nacer y reconstruir 51 años de dudas y buscar explicaciones dónde no las había”, contó la mediática.
Unas horas después Juan le dedicó un posteo a través de su cuenta de Instagram en el que escribió: “Qué decirte que ya no sepas. Solo que hay pocas personas tan íntegras, tan nobles y con una luz tan particular. Esa luz que no da sombra, que te ilumina y que deslumbra a quienes te rodean”.
Con un video en el que se ven fotos de la pareja, agregó: “Tan querida por todos, tan respetada por tus pares. En un medio tan hostil supiste abrirte un lugar, hacer tu propio camino y hoy, el reconocimiento de compañeros amigos y familiares tienen que dejarte tranquila que tanto esfuerzo dio sus frutos y valió la pena”.
Y cerró: “Hoy es tiempo de parar la pelota, tiempo de ocuparte un poco de vos, de descansar y de dejar que te cuidemos y mimemos. Por el futuro no te preocupes, te sobra talento. Nada más que agregar. Sabés que te amo, que te admiro y que estoy muy orgulloso de vos”.
Noticias relacionadas