A la denuncia contra Martín Insaurralde por supuesto lavado de activos y evasión fiscal, se sumó una presentación judicial realizada contra la modelo Sofía Clerici por encubrimiento. Ante esta situación, la mediática compartió un mensaje en redes sociales: “Sonríe, no le debes nada a nadie”.
La denuncia (realizada en Lomas de Zamora, además de incluir otras en La Plata y Comodoro Py) incluye pedidos de informes a la Afip, el levantamiento del secreto fiscal de la modelo, entre otras medidas solicitadas.
Todo comenzó luego de que se viralizaran imágenes del ex jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y la modelo en un barco en el Mediterráneo.
Las imágenes, que también replicaban accesorios de lujo, como bolsos y un reloj, se conocieron a través del perfil de Instagram de Clerici.
“No necesitas convencer a nadie absolutamente de nada. Porque no importa cuánto lo intentes, hay gente que jamás va a comprender tu historia, tu lucha, tus porqués, ni la batalla que estés librando”, se lee en un texto publicado por Sofía en las últimas horas.
“Continúa, se tú, sigue adelante, sonríe. No le debes nada a nadie”, cierra el posteo.
La presentación judicial fue realizada por el abogado Gastón Marano quien denunció a Clérici por encubrimiento, acusada por “haber aceptado regalos costosos de dudoso origen por parte del ex jefe de Gabinete bonaerense”.
Según el denunciante, la modelo está inscripta en Afip en la categoría más baja, con un límite de facturación de 116 mil pesos mensuales como venta de lencería, con lo cual no tendría capacidad económica para asumir esos gastos como los que mostró en sus redes sociales.
“Ella pudo haber dudado del dinero que utilizó Insaurralde para comprárselo”, explicó Farella en diálogo con TN.