Martín Alejandro Fabio, más conocido como el Mono de Kapanga, contó que sufrió un infarto la semana pasada. Si bien llevó tranquilidad a sus fanáticos, anunció que la banda se aleja de los escenarios por tiempo indeterminado.
“Hola gente. Bueno, acá estoy, les cuento un poco lo que pasó. El otro día en el Festival Vivimos Música me sentí un poquito mal, tenía un dolor acá en el pecho y bueno, fui después del show a hacerme un chequeo en la ambulancia, no me dio muy bien”, siguió el relato.
El festival al que se refirió el músico fue el 28 de septiembre en el estadio Mary Terán de Weiss (ex Parque Roca), en la Ciudad de Buenos Aires, y la banda se había presentado junto a artistas como Caballeros de la Quema, Los Pericos y Fabiana Cantilo.
“Después de hacerme otros chequeos en la clínica, descubrieron que tenía un infarto en el corazón. Y nada, me tenía que hacer un par de cositas, hacer un cambio de filtro, aceite, líquido de frenos”, agregó.
Luego, contó cómo seguirá su carrera tras el episodio. “Por un tiempito voy a estar alejado de lo que más me gusta hacer, que es cantar junto a mis amigos de Kapanga. Pero bueno, primero hoy está mi salud, ustedes sabrán entender”, dijo.
“Quedénse tranquilos que de esta salgo de taquito”, cerró.