Jey Mammon está en el ojo de la tormenta desde que Lucas Benvenuto denunció que fue abusado por el ex conductor de La peña del Morfi (Telefe). El artista rompió el silencio con Jorge Rial y después lo hizo con Baby Etchecopar para dar su versión de los hechos. Este miércoles por la noche, fue abordado por la prensa y se lo vio abandonando el país hacia Europa: “Necesito relajar la cabeza y pensar un poco”, dijo en un breve diálogo con el cronista Santiago Sposato de LAM (América).
“Es la primera vez que te expones así a la gente, ¿tenés miedo que haya personas que puedan reaccionar mal a tu presencia?”, quiso saber el periodista que lo interceptó en el aeropuerto. “Me ves así solo… frente a toda la gente, ¿me ves con miedo? No tengo más nada que decir, ya hablé y dije todo lo que tenía que decir. Di las notas que tenía que dar y no tengo nada que decirte Santi, ya te lo dije por WhatsApp lo que tenía que decirte”, respondió el exconductor de La Peña de Morfi.
Reacio a responder más preguntas, Jey manifestó cuando fue consultado sobre su vínculo con Telefe: “No hay recisión y no te voy a decir más nada”.
Noticias relacionadas