En los últimos días se reavivó el conflicto entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero. En medio de la salida de Los 8 escalones de los 3 millones (El Tres), el distanciamiento de la modelo y la adolescente está en el centro de la polémica y, si bien ella no todavía no se refirió al respecto, se conoció cuál habría sido la frase que desencadenó la pelea y Manu Urcera estaría involucrado.

Lo cierto es que hace varios meses se supo que Indiana, la más grande de las tres hijas entre la modelo y el futbolista, tomó la decisión de irse a vivir con Fabián y Mica Viciconte, la pareja del ex Vélez. Además, este último martes trascendió que hubo una denuncia de la joven a su mamá por malos tratos.

En medio de las especulaciones y las distintas versiones, el periodista y conductor Adrián Pallares contó cuál habría sido la frase que desató el enojo de la joven.

“Cubero está dolido, me pongo en el lugar de un papá que sabe que a su hija le habrían dicho «otra vez estos quilombos con esta pendeja de mierda». Esa habría sido la frase que habría detonado, entre muchas cosas que estaba viviendo, que Indiana decidiera irse de la casa de su madre”, dijo Pallares al aire de Socios del espectáculo (El Tres).

El conflicto entre madre e hija parece no tener una solución a corto plazo. Fue la panelista Marcela Tauro quien contó en Intrusos (América) “hace ocho meses la nena estaba pidiendo retirar las cosas de su casa materna y que recién la jueza le dio cinco días hace poco”.