Elizabeth La Negra Vernaci sorprendió a sus oyentes al contar que recientemente fue operada para extirpar un tumor maligno y que deberá comenzar con quimioterapia. La periodista le puso humor a la noticia pero también confió que tiene miedo. Minutos después, las redes sociales se llenaron de mensajes alentadores y ella agradeció.
“Gracias a todos por los mensajes amorosos que recibí durante todo el día, algunos absolutamente inesperados que agradezco doblemente”, dijo conmovida en su cuenta de X.
Y apuntó que esa red social en particular “no se caracteriza por ser un lugar de amor y hoy lo fue, así que GRACIAS por acompañarme en todas. Los quiero”.
Durante su intervención del viernes, Vernaci dejó claro cuánto significaron para ella esos gestos de apoyo en un momento tan delicado. “Es lindo cuando te das cuenta de que la gente realmente está ahí para vos, que no estás sola en esto”, comentó.
Luego de que “La Negra” compartiera con sus oyentes la noticia, su colega Florencia de la V inició el programa que conduce con una dedicatoria. “Negra, te mando un abrazo enorme desde acá y sabés que te adoro con todo el alma”, dijo y agregó: “Siempre al estilo Negra Vernaci, me encanta. Me gusta que lo haga, y sobre todo en este mes tan importante, que tiene que ver con la concientización sobre el cáncer de mama”.
“Durante años las mujeres se tenían que ocultar con pañuelos, con cosas, era como un estigma, una cosa espantosa, totalmente negativa”, señaló Flor en relación a cómo se vivían las enfermedades y sumó: “En este momento debe haber muchas mujeres en sus casas que se deben sentir solas, asustadas, con miedo”. Acto seguido, les recomendó “siempre tratar de buscar adentro eso que te hace bien, buscar ese lugar, ese momento, esa conexión, la música que te gusta si querés bailar, hacer algo”.
“Me encanta el mensaje y Negra, te mando un abrazo enorme desde acá”, cerró muy emocionada.