Lali Espósito fue la invitada estelar del último domingo de Susana Giménez. En la charla, la cantante no solo habló sino que también cantó “Fanático”, su último tema, con guiños al presidente Javier Milei.
Lali también habló de Pedro Rosemblat, su novio. Ahí se supo que el periodista es hijo de Marcela Amado, exmodelo y asesora de moda de Susana desde hace tres décadas.
Sobre su posición política y las críticas, Lali aseguró: “A medida de que van pasando los años, cumplí 33 años, te va importando cada vez más. Yo tengo sobrinos, amigos que están por ser padres”.
Luego, Espósito agregó: “Yo tengo amigos con los que no coincido y se puede discutir, se puede charlar y para mí es súper rico. Es una época jodida para hablar de política. Creen que porque decís esto, pensás aquello, pero yo pienso que hay que hablar igual”.
Para Lali, las y los artistas tienen “un canal muy importante para decir lo que pensamos con altura y con amor. En mi caso, es a través de la música”.
Ya sobre su relación con Rosemblat, la cantante de “Disciplina” confió: “No sabés cómo cocina. Es como estar casada con MasterChef”. Más allá del chiste, afirmó: “Estoy enamorada Susana, qué te voy a decir”. En el marco de la entrevista, Lali cantó “Fanático”, su última canción.