Gran Bretaña tuvo una ceremonia protocolar con mucho oro, diamantes y lujos. La coronación del rey Carlos III y su espoca Camila convocó a 2300 selectos invitados que debieron estar a la altura del evento: casas reales amigas, diplomáticos de todo el mundo, representantes de las colonias británicas y también famosos amigos de la familia real, entre los que se destacan actores y actrices, deportistas, personajes de la farándula mundial y otros más.
¿Qué se pusieron los asistentes a la celebración del año?
Uno de los looks más polémicos fue el de Máxima Zorreguieta ya que eligió un vestido blanco, mismo color que la reina Camila. La Reina Consorte de los Países Bajos vistió una pieza que estaba confeccionada con un tejido suave y fluido, que se ajustaba perfectamente a sus curvas, realzando su figura. Zapatos de taco alto deen tono nude, aros colgantes que se lucían entre su cabello que lo llevó suelto, otra cosa que los expertos les criticaron.
También estuvo prense la reina Suthida de Thailandia quien llegó del brazo de su marido, el rey Vajiralongkorn de Thailandia. Ella lució un precioso traje estilo oriental de seda, con las joyas más espectaculares, sobre todo, el collar de zafiros y diamantes.
Pero a la ceremonia también asistieron artistas, músicos y personajes destacados que no tienen nada que ver con la realiza. Entre ellos, la actriz Emma Thompson, vestida con tonos negros y rojos, que llegó acompañada de su esposo Greg Wise y luciendo condecoraciones reales.
También asistió al evento del año la cantante Katy Perry, que ha lucido una amplia pamela, y será una de las protagonistas de la ceremonia, porque fue convocada para cantar. Respecto a ellos, el músico Nick Cave, fue vestido con armilla y Lionel Richie ha optado por un sombrero de copa.