María Becerra recibió el 2024 de la mejor manera. Es que la cantante participó del tradicional concierto que se realiza en el Times Square de Nueva York cada año. La “Nena de Argentina”, como popularmente se la conoce, interpretó las canciones “Piscina” y “Corazón vacío” ante unas 50 mil personas.
La estrella pop protagonizó un breve set, en un espectáculo que fue transmitido en vivo para Nueva York, Los Ángeles, México y Miami, de acuerdo a lo que publica Ámbito Financiero.
María Becerra subió al escenario a las 22.04, hora de Nueva York, es decir exactamente cuatro minutos después de la medianoche argentina, y cuatro horas después de iniciarse la transmisión en vivo, que tuvo a Jonathan Bennett y Jeremy Hassell como anfitriones.
Ayer, la artista argentina compartió en sus redes sociales algunas imágenes de la prueba de sonido y de su estadía junto a su novio, el cantante J Rei.
Sin dudas, un gran cierre de año para Becerra y el mejor augurio para su carrera profesional que continúa con dos fechas ya agotadas en River en marzo próximo.