Tras el escandaloso divorcio con denuncias por robo y violencia de género, este miércoles, Mauro Icardi subió una foto y un video de Wanda Nara en la casa que él está viviendo mientras pasa sus días en Argentina y acusó a la madre de sus hijas de estar “acosándolo” por dos horas.

Mauro le tomó una fotografía a Wanda y expresó: “Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas...”; y luego el futbolista aseguró: “2 horas instalada en mi domicilio acosándome”. “Qué carátula o título le ponemos a esto”, cierra Mauro en su publicación.

Además, minutos después, Icardi publicó un video en el que filma a su ex esposa. “¡Me dejas de filmar! ¿Qué me filmas?”, se la escucha quejarse a la conductora y actual pareja de L-Gante.

La conductora no dejó pasar esos comentarios y usó sus redes sociales para explicar el contexto. En un video donde muestra valijas y a Icardi en un rincón con el celular en la mano, escribió: “Con previo aviso a los abogados llegué a mi casa que de forma voluntaria presto, a buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano”, dijo y agregó: “No estaba sola”. 

Acto seguido mostró en otro video que su amigo Kennys Palacios estaba con ella en el departamento y enfocó nuevamente a Icardi que estaba tomando mates y con el celular grabando todo lo que ocurría.

La empresaria mostró que fue acompañada por su mejor amigo.