Máxi López se dirige a Argentina en medio de un silencio sobre el estado de salud de Wanda Nara. El exfutbolista y padre de los tres hijos mayores de la famosa anunció que estaba a punto de reunirse con Valentino, Constantino y Benedicto.

Desde que se confirmó que Wanda Nara había sido ingresada el miércoles pasado en la Clínica Los Arcos debido a un intenso dolor abdominal y que tuvo que quedarse internada para someterse a varios exámenes, los allegados a la celebridad han decidido mantener total reserva sobre su estado de salud. Sin embargo, lo cierto es que la conductora de Masterchef canceló su viaje planificado a Europa junto a su esposo, Mauro Icardi, y sus cinco hijos. Ante esta situación, todo indica que Maxi López, padre de Valentino, Constantino y Benedicto, estaría viajando a Argentina para reunirse con los niños, quienes están acompañando a su madre.

El exjugador, quien actualmente reside en Londres con su pareja, Daniela Christiansson, y su hija Elle, publicó una historia en Instagram junto a los tres niños que tuvo durante su matrimonio con la famosa y escribió con corazones: “Pronto con los chicos”. De esta manera, dio a entender que se reuniría con ellos pronto. Sin embargo, en la siguiente foto mostró que se encontraba en la sala VIP del aeropuerto esperando su vuelo, dejando claro que era él quien se estaba desplazando y no los niños.