Mirtha Legrand ya pasó por el quirófano y tiene puesto el marcapasos. Así lo informaron Nacho Viale, nieto y productor de su programa, y el parte médico del sanatario en el que fue intervenida: “Gracias a los médicos, gracias Sanatorio Mater Dei, gracias a los amigos, y gracias a todos los que se preocuparon y mandaron buena energía. Todo en orden. Todo bien. Gracias”, expresó su nieto en redes sociales.

El Sanatorio Mater Dei también informó que la colocación del marcapasos a la estrella de la televisión se llevó a cabo “tal como estaba previsto” y que la conductora “se encuentra en su habitación” recuperándose del procedimiento.

 


 

Mirtha Legrand había publicado un mensaje en sus redes sociales el pasado miércoles al mediodía, en el que confirmaba que pasaría por el quirófano: “Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales“.

En su mensaje explicaba: “Les quiero contar que para seguir activa, como a mí me gusta y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto con mis médicos instalarme un marcapasos de última generación, que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco“.

Además, aclaró que “es algo que venía conversando luego de la colocación de los stent hace un tiempo. Tomé la decisión junto con mi familia y mi equipo médico.