Una fuerte pelea provocó un debate entre los participantes de Gran Hermano que se indignaron al ver que “Furia” le pegó una cachetada a “Paisa” y pidieron por la expulsión del juego de la participante.
A Williams lo agarraron porque corrió a Juliana luego del golpe al grito de “¿qué pegás así?” y fue a ahí cuando ella reconoció que le había dado una cachetada.
Los chicos le aconsejaron al “Paisa” que debe ir a hablar al confesionario y Rosina recordó el caso de Brian Lanzelotta y Marian Farjat cuando Gran Hermano expulsó al participante por un episodio de violencia.
“Lamentablemente la ley está más para la mujer que para el hombre por los femicidios que hay”, opinaron los participantes, que aseguraron que “le dejó la cara colorada”.
“Dijo que lo hizo en broma y las amigas, las boludas esas, la apoyan”, se lamentaron y sostuvieron que “maltrata a todo el mundo y esto es insostenible”.
Williams fue al confesionario pero esas imágenes aún no se vieron, así como tampoco se sabe qué pasará con Juliana, que es la menos querida dentro de la casa, pero la elegida por el público para salvarla de la eliminación gala tras gala.
Fuente Noticias Argentinas