Rihanna hace años está instalada en el ambiente musical, pero además en el último tiempo cobró fuerzas su imagen gracias a su emprendimiento de lencería SavageXFenty, convirtiéndose en una de las celebridades más poderosas e influyentes, según la revista Forbes. A los 35 años, la estrella logró un nuevo récord: se convirtió en la mujer con más seguidores en Twitter.
La cantante y compositora, a pesar de no tener grandes momentos de interacción en redes sociales, alcanzó los 108,278,326 seguidores y superó de esta forma a Katy Perry que cuenta con 108,261,949.
Según publicó Billboard, Rihanna y Katy Perry están muy cerca de Justin Bieber, que hasta el momento cuenta con 113.156.831 seguidores en Twitter y que ocupa el tercer lugar. En la segunda ubicación aparece Barack Obama, que tiene poco menos de 133 millones, y en lo más alto aparece Elon Musk, con más de 134 millones de seguidores.
Los últimos acontecimientos dentro de la carrera de la artista nacida en Barbados la llevaron a posicionarse en lo más alto. Rihanna fue noticia al cantar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en febrero, su presentación en la ceremonia de los Premios Oscar o la noticia de su segundo embarazo. En mayo de 2022, la estrella y A$AP Rocky fueron padres por primera vez.