El último domingo, Mirtha Legrand cumplió 98 años y lo celebró con una fiesta para unos 60 invitados, entre amistades y familia, en la casa de su hija, Marcela Tinayre.
Si bien la crónica de los medios porteños habla de un “cumpleaños feliz”, la previa del evento presentó algún escollo para La Chiqqui ya que el auto en el que llegó a casa de barrio Parque, junto a Héctor Vidal Rivas, no pudo ingresar porque el portón de entrada se trabó mientras lo abrían.
Ante el asedio de la prensa, el coche debió retirarse. Aunque, finalmente, la cumpleañera pudo disfrutar de su fiesta.
Entre los invitados que llegaron a la casa de la hija de Mirtha estuvieron Pablo Codevilla, Martín Cabrales, Claudio Cosano, Gabriel Oliveri, Nacho y Juana Viale y Yago Lange.
También estuvieron presentes Susana Giménez, Mauricio Macri junto a Juliana Awada, el mediático abogado Mauricio D’Alessandro, el relacionista público Gabriel Oliveri, el diseñador Gino Bogani, Pablo Codevilla, Coca Calabró y la empresaria Claudia Álvarez Argüelles, entre tantos otros.
“Es un día muy feliz”, dijo Mirtha cuando decidió ingresar a la casa a pie. La diva contó que decidió pasarlo en la casa de su hija porque el año pasado “estaban muy ajustados” en su departamento.
A la hora de “los deseos”, la Legrand confió que “el mayor” es “tener salud. Por suerte la tengo, poder llegar… dos años más”.
El menú
El menú de la fiesta de cumpleaños de Mirtha Legrand constó de, en la recepción, finos canapés, seguidos por una entrada de burratina con prosciutto di Parma, confit de tomates y rúcula selvática.
De plato principal hubo dos opciones: un risotto “Popeye” con espinaca o agnolottis rellenos de salmón con salsa de crema.
La cantante cordobesa Coky Ramírez tuvo la tarea de realizar un show durante la reunión.
Un regalo académico
El el club de sus amores, Racing, le envió una carta acompañada por una camiseta con el número 1, firmada de Diego Milito, actual presidente del club.
El saludo de celebridades
En el día del cumpleaños de La Chiqui, se conoció un video en el que artistas y celebridades, entre los que estuvo Lionel Messi, grabaron un video para expresarle sus buenos deseos.