A cuatro años de la muerte de Natacha, Ulises Jaitt denunció este viernes a través de sus redes sociales que se activó el celular de su hermana.

Se activó el Telegram del teléfono de Natacha. Les cuento que el teléfono está en la justicia. ¿Que estarán haciendo?“, escribió el hermano de la artista, que falleció el 23 de febrero de 2019.


 

Ulises eligió su cuenta oficial de Twitter para contar lo sucedido y minutos más tarde agregó en diálogo con Radio Mitre: “Ocurre cuando las redes de pedofilia son tema en la televisión. Ella investigaba incansablemente y manejaba información, y perdió la vida por eso“.

En ese mismo sentido, Jaitt remarcó que “es un número judicializado” y remarcó que “eso es lo raro”. Por lo pronto, los contactos que tenía Natacha le mandaron mensajes a esa cuenta de Telegram, pero aún no tuvieron respuesta.

A partir de la detención de Marcelo Corazza, productor de Gran Hermano (Telefe) y ganador de la primera edición del programa en 2001, en una causa por trata de personas, la denuncia de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand volvió a estar en el centro de la polémica. Fue hace cinco años que la artista explicó cómo funcionaba la modalidad “casting sábana” en el programa televisivo. Desde entonces la versión de asesinato del modelo recobró fuerzas en la virtualidad.