Jey Mammon está en el ojo de la tormenta desde que Lucas Benvenuto denunció que fue abusado por el ex conductor de La peña del Morfi (Telefe). El artista rompió el silencio con Jorge Rial y después lo hizo con Baby Etchecopar para dar su versión de los hechos. Si bien en ninguna de las dos entrevistas dijo que dejaría la Argentina, Rodrigo Lussich aseguró que Jey ya tiene pasajes para irse a Europa.

“Va a dar una nota más con Ulises Jaitt porque quiere aclarar el tema de la famosa lista de Natacha Jaitt que fue adulterada en las redes sociales y que no lo incluía a él”, empezó Lussish en Socios del espectáculo (El Tres).

Además, sostuvo que el denunciado “se va un mes y medio a Europa”: “La decisión es irse de viaje y salir de esta maraña, de esta burbuja mediática y social con una realidad para la cual va a tener que salir a la calle, porque para llegar a Ezeiza va a tener que salir a la calle evidentemente como el pretende salir y ver qué pasa”.

Le está errando fiero, inclusive por soberbio. En un momento llegó a decir que él lo estaba cuidando a Lucas, otra vez el cinismo extremo, donde él está cuidando a la víctima y no está contando eso que él sabe que si lo contara lo dejaría muy mal parado. Es una vergüenza que lo diga en televisión con tanta impunidad”, sostuvo uno de los conductores.