En los últimos días, Tini Stoessel estuvo muy activa en las redes sociales, pero de un modo diferente al que acostumbra a hacerlo. No subió contenido relacionado a su carrera ni imágenes de momentos de su vida personal. Durante el fin de semana, borró todas las fotos de su perfil de Instagram y solo dejó algunos indicios, que sus seguidores tomaron como el anuncio de un nuevo material. Pero hasta el momento, todo quedó en trascendidos.

Donde habló sin medias tintas fue en X. En la red antes conocida como Twitter, viene siendo tendencia por estas acciones enigmáticas que generaron todo tipo de especulaciones. Y en ese contexto, una usuaria le hizo una serie de críticas que motivó una contundente respuesta de la artista.

“Contame qué te paso de grave en la vida reina. ¿Qué te digan roba maridos? ¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame qué es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show, ridícula”.

Stoessel tomó nota de este posteo, lo citó en su perfil y escribió: “Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada, pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones. Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer”, expresó la artista. Y cerró: “No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro. Ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente, lo pienses dos veces”.

Al ver las repercusiones, la persona que había hecho las críticas borró el posteo, pero algunos usuarios lograron hacer captura. No es la primera vez que Tini habla de sus problemas de salud, pero pocas veces lo había hecho de una manera tan descarnada desde alguna de sus cuentas en sus redes sociales. Allí su nombre otra vez era tendencia, pero en este caso destacando que una referente de muchas chicas y chicos ayude a tomar conciencia de cómo pueden afectar las críticas a las personas.

Vale recordar que en junio pasado, la cantante había revelado una serie de episodios vinculados a su salud. En una pausa de su show en Barcelona, la actriz le agradeció entre lágrimas a su público por el sostén en sus momentos más difíciles.

“Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza”, reveló con la voz entrecortada sobre los ataques de pánico que había vivido. “Y poder estar acá es un gran logro y en gran parte también es gracias a ustedes por todo el amor que me brindan. Muchas gracias, de verdad, muchas gracias”, expresó antes de mantenerse en silencio mientras los espectadores coreaban su nombre.

Unos días antes, en una charla promocional con El País, había hablado en detalle de esta situación: “Estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales. No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme”, señaló en el medio español, donde explicó cómo recuperó energías para seguir adelante: “Pensé en esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta”.

Fuente Infobae