El arribo de Luis Miguel en la Argentina no pasó inadvertido y con su regreso al país, volvieron los mitos en torno a la vida del mexicano. Una de las historias que se convirtió en tema de conversación es la de su madre, Marcela Basteri, que estaría internada en el Hospital Moyano, según Luis Ventura y una familiar del artista.

En ese sentido, este último jueves habló la prima de Luismi y aseguró que la mujer se encuentra en ese centro de salud y que la visita bastante seguido. “Sin un ADN de por medio, no hay dudas de que es ella”, sostuvo Lorena Torres en diálogo con Entrometidos (NET).

Consultada sobre si la madre de Luis Miguel se encuentra con vida, respondió si dudar: “Por supuesto”. Además, contó que se encuentra “en un nosocomio muy conocido de Buenos Aires” y que la visita regularmente.

“No hay dudas. No solo por el parecido físico, porque es muy similar a mi abuela Carolina y a mi tía Adua, sino por los relatos que ella hace, que solo miembros de la familia Basteri los pueden saber”, remarcó. Y sumó: “Tengo una amiga que la empezó a visitar una vez que ella estaba ingresada en el nosocomio y por intermedio de ella empecé a ir”.

“Sobre sus hijos es poco lo que yo converso con ella, porque la voy a visitar y la verdad que hablamos de lo que ella tiene ganas. En este momento es complicado el habla porque tiene un problema en su boca”, cerro.