Instalada en Estambul, Turquía, y en medio del hermetismo sobre su estado de salud, Wanda Nara rompió el silencio. Si bien la empresaria se muestra activa a través de sus redes sociales, habló por primera vez con los medios y en un mano a mano con Cristina Pérez y Rodolfo Barili este último martes, contó cómo se encuentra y cómo abordó el tema con sus cinco hijos.
En diálogo con Telefe Noticias (Telefe), la mediática se refirió a lo que fueron las últimas semanas y señaló: “Siento que soy la fuerte de la familia. Yo sentía que si yo me caía se caían todos conmigo, porque estábamos muy shockeados todos. En un momento dije «me tengo que poner las pilas o voy a arrastrar conmigo a todos». Y eso fue lo que pasó. De a poco, porque la verdad es que no tuve mucho tiempo. Tenía que ocuparme de mí”.
En la misma línea, contó que todo sucedió “muy rápido”. “Me hice un análisis de rutina y lo primero que me dijeron fue «no te podés subir a un avión». Fue todo muy de golpe, dudo mucho de hablar del tema”, se sinceró.
Sobre sus hijos, sumó: “Me tuve que sentar y hablar con ellos, cuando quizás hubiera esperado un poco más. Cambió un poco la velocidad con la que lo hubiera hecho o la manera en que lo hubiera resuelto”.
Y a corazón abierto dijo: “Esto fue un poco duro porque me hacían preguntas y yo no tenía las respuestas. Pero también les tenía que decir por qué era algo de lo que se estaba hablando en todos lados. Yo les hablé con la verdad, pero después ellos también le hacían preguntas a mi familia, diciendo «¿Mamá me está mintiendo o dice la verdad? ¿Qué está pasando?». Seguían teniendo dudas, sobre todo porque era prender la tele o agarrar el teléfono y ver las noticias”, indicó.
“Me acompañaron y yo los acompañé a ellos en todo esto. Y también me veían bien, porque la verdad que como estuve todo este tiempo trabajando sin saberlo, cuando te dicen lo que tenés es como que automáticamente me metí en la cama. Después pensé que si estuve tanto tiempo trabajando tengo que salir igual, maquillarme, vestirme y estar con los chicos para que vean que mamá está haciendo todo para estar bien”, recordó.
Acerca de Jorge Lanata. La empresaria se refirió al conflicto con el periodista, sin mencionarlo con nombre y apellido, quien aseguró que Wanda padecía de leucemia. “Me hubiera gustado que se diera de otra manera. Son las reglas del juego y las acepto. No le voy a hacer juicio a nadie. Estoy en este ambiente desde muy chiquita y a veces puede pasar que haya cosas que uno no quiere que salga. No tengo nada para decirle a quién filtró la información. Me sacudió porque en un momento donde no sabía que era lo que tenía tuve que dar explicaciones”, agregó.
“Es increíble como la vida te marca situaciones, yo ayudé y nunca te imaginas que te puede tocar a vos y me pasó”, reflexionó.
Noticias relacionadas