La historia de esta estafa comienza a principio de 2022, según cuenta Antonio Estella Aroza, abogado de la mujer, con la incorporación de esta granadina a un club de fans del actor en Facebook. Sin embargo con el pasar del tiempo dentro de este grupo, el mismísimo Brad Pitt, o al menos eso creía la mujer, empezó a interactuar con ella.
Esta supuesta relación fue escalando cada vez más y así fue como creyó que había conseguido tener contacto con el modelo y hasta una relación de pareja. Este noviazgo estaba lleno de falsas promesas como la de ir a conocerla en España y hasta grabar una pelicula juntos.
Durante más de un año se ganó su confianza y nunca dejaron de comunicarse, pero comenzó a sospechar y decidió presentar una denuncia judicial. La mujer hizo la denuncia debido a que en aproximadamente un año y medio el estafador le sacó por lo menos 170.000 mil euros, es decir, unos 91.503.265 pesos argentinos.
La denuncia todavía no fue tramitada, pero los motivos son “posibles delitos de estafa, usurpación de identidad y blanqueo de capitales”. Cabe aclarar que ninguna promesa de la persona acusada fue cumplida y que nada de lo que expresó se concretó, ni siquiera de manera virtual.