En un accidente ocurrido en la intersección de las calles Corrientes y Catamarca, una fachada se desplomó en el marco de una obra de demolición, desencadenando una situación de emergencia en el área. Numerosas unidades del servicio de emergencias 107 se encuentran en el lugar atendiendo la situación.

Desde Defensa Civil se informó que de las 12 personas que estaban trabajando en el lugar, hay 6  heridas. Se está llevando a cabo una investigación para determinar las causas del accidente. Cuatro de los heridos fueron trasladados al Hospital Padilla, mientras que los dos restantes fueron llevados al Centro de Salud para recibir atención médica.

Según se informó, en el lugar se había otorgado un permiso para la realización de un complejo habitaciona.

Momentáneamente, la calle se encuentra cortada mientras las autoridades trabajan para garantizar la seguridad de las personas en el área afectada.

 

Juan Manuel Abregú, uno de los obreros más afectados por el derrumbe ocurrido hoy, habló en exclusiva con el móvil de El Ocho y relató los pormenores previos y posteriores del incidente que casi les cuesta la vida.

Noticia en desarrollo