Un trágico accidente de tránsito ocurrió esta tarde en el kilómetro 7 de la ruta provincial 306, a la altura de San Andrés. El choque, que involucró a dos vehículos, dejó imágenes impactantes y cobró la vida de uno de los conductores.

El siniestro se produjo pasadas las 16:00, cuando un Fiat Palio rojo y un Peugeot 207 azul colisionaron violentamente. Fuentes policiales informaron que Maximiliano Exequiel Napolitano, de 35 años, conducía el Fiat Palio y, aunque sufrió golpes y heridas de diversa consideración, se encontraba fuera de peligro. Por otro lado, el conductor del Peugeot, Javier Eduardo Montenegro, de 36 años, quedó atrapado en el interior de su auto debido a la magnitud del impacto.

Personal de bomberos trabajó intensamente para liberar a Montenegro, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla. A pesar de los esfuerzos médicos, el hombre falleció poco después de llegar al hospital.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado información sobre las causas del accidente, que aún son motivo de investigación.