En la comisaría de Alderetes se originó una denuncia policial por amenazas, agravada por el uso de arma de fuego. Al avanzar el operativo policial derivó en el hallazgo de catorce plantas de marihuana.

El pasado 2 de marzo, una mujer denunció que circulaba en moto con su hijo y una sobrina por una calle de Alderetes. Según explicó la denunciante, en un momento dado otro rodado similar se detuvo a su lado con dos sujetos a bordo.

La mujer pudo reconocer a uno de ellos, identificando al conductor del rodado, el que junto con su cómplice los amenazaron de muerte apuntándoles con un arma. La denunciante, pudo reconocer al sospechoso porque no fue la primera vez que trataba de intimidarla, afirmando que las escenas de este tipo se repiten desde hace dos meses.

De las averiguaciones surgieron indicios que llevaron a la Policía a solicitar una orden de allanamiento que se concretó ayer en el barrio El Corte de Alderetes. Pero los efectivos no hallaron las armas que buscaban, se encontraron con catorce plantas de cannabis, de un metro de altura cada una.