Durante la investigación por un caso en el que un hombre fue encontrado sin vida, días atrás, en su domicilio, la Justicia ordenó el allanamiento de dos domicilios, ubicados en Las Talitas. Según fuentes policiales, la víctima habría sido brutalmente golpeado hasta su muerte por familiares de su pareja, con quienes mantenía una relación conflictiva.

El procedimiento tuvo lugar este lunes junto a un equipo de la División Sustracción del Automotor y efectivos de Grupo G.E.A.M, en el cual se incautaron cuatro teléfonos celulares que permitirán avanzar en la causa.

La Justicia continúa con las tareas de averiguación pertinentes para dar con el paradero de los responsables.

El caso

Recordamos que el pasado sábado 6 de enero por la tarde, la Unidad Fiscal de Homicidios de feria del MPF, que dirige Carlos Sale, solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) en un domicilio ubicado entre avenida William Cross y pasaje Granaderos en Las Talitas.

Según las primeras averiguaciones, fue hallado el cuerpo de un hombre (de 68 años, de profesión gendarme) en el interior de la habitación que ocupaba como inquilino. Presuntamente habría sido agredido con un elemento duro y romo (se trataría de un adoquín).

En tanto, las tareas en el lugar fueron supervisadas por el Fiscal y la auxiliar de fiscal, Luz Becerra. También estuvieron efectivos de la comisaría de El Colmenar participando de las medidas. “El personal del ECIF habría encontrado sangre en la habitación y en la almohada. Los autores estarían identificados y se los está buscando. Por lo tanto, se está investigando un posible homicidio”, adelantó Carlos Sale.