Hoy, en la Escuela Superior de Educación Artística (ESEA), ubicada en España 620, se vivió una situación alarmante cuando un alumno ingresó al establecimiento portando un arma de fuego. La presencia de la policía y autoridades del Ministerio de Educación fue inmediata para controlar la situación.

El incidente generó un gran revuelo entre estudiantes, docentes y personal administrativo de la escuela, quienes se vieron sorprendidos por esta inesperada situación de violencia en un entorno educativo. El ingreso de un alumno armado ha generado preocupación y desconcierto en la comunidad educativa.

Alrededor de las 10h, la Policía llegó a Escuela de educación artística donde se encontró con la situación de un alumno de 13 años que poseía un arma de fuego en su mochila. Según informaron, el Profesor de tecnología se encontraba dando clases cuando un alumno le manifestó que su compañero poseía entre sus pertenencias un arma calibre 22.

Al momento, el docente procedió a desplazarlo a la dirección del establecimiento y fue allí cuando la supervisora se comunicó de manera inmediata con el padre del menor. Por su parte, la Policía remarcó que el padre afirmó que el arma sería de su suegro fallecido.