Mauricio Rodríguez, de 40 años, resultó herido con un arma blanca en la espalda y fue internado en el hospital Ángel C. Padilla. Su estado de salud es reservado. Hay cinco personas aprehendida, un hombre y cuatro mujeres. Se secuestró un cuchillo.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas del Ministerio Público Fiscal, a cargo de Diego Hevia, actuando en su representación la auxiliar de fiscal Agustina Ruiz Triviño, quien dispuso la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), que trabajó en el abordaje de la escena del hecho y en el hospital Padilla.

Todo sucedió en la noche del domingo 18 de junio. La víctima, habría protagonizado una riña con familiares de su esposa, resultando herido de gravedad en la espalda con un arma blanca, sin poder determinarse hasta el momento quien le produjo esa lesión. Para avanzar en ese sentido, la Fiscalía dispuso la aprehensión de cinco personas (cuatro mujeres y un hombre), que estaban en el lugar. Tras ser operado, Rodríguez permanece internado.