Atlético Tucumán e Instituto no se sacaron ventaja y terminaron igualando sin goles en el último partido de la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se disputó en el Estadio Monumental José Fierro, donde el local no pudo aprovechar su mayor posesión y las ocasiones que generó.

El primer tiempo fue discreto, con un Atlético que intentó imponer su juego pero que se encontró con un Instituto ordenado y que tuvo las situaciones más claras. La más peligrosa fue un remate de Gastón Lodico, que Marchiori desvió con una gran atajada, y luego Nicolás Romero salvó sobre la línea el disparo de Matías Romero.

En el segundo tiempo, el “Decano” salió decidido a buscar el triunfo ante su público, pero le faltó precisión y claridad en los últimos metros. Instituto se defendió con solvencia y apostó al contragolpe, que le dio dos oportunidades para llevarse los tres puntos, pero Marchiori volvió a lucirse y evitó la caída de su valla.

Fue empate sin goles en Tucumán, un resultado que no conforma a ninguno de los dos equipos, que suman dos puntos en dos partidos y quedan lejos de los líderes de la Zona A.