Atlético perdió por 3 a 1 contra Estudiantes de Río Cuarto (Córdoba), por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López de Colón de Santa Fe y de esta manera otro equipo de primera división quedó eliminado por uno de menor categoría.
El primer tiempo fue parejo para ambos conjuntos, pero Luis Ojeda, arquero del Decano, tuvo grandes atajadas para mantener el arco en cero. Recién a los 11 minutos del segundo tiempo, los dirigidos por Lucas Pusineri lograron abrir el marcador con un gol de su delantero Ramiro Ruíz Rodríguez.
Todo parecía encaminado para una victoria de los tucumanos, sin embargo, a los 28 minutos del complemento, llegó el empate del equipo cordobés con una gran chilena de Renzo Reynaga que no pudo contener el arquero de Atlético.
Solamente seis minutos después, el mismo jugador marcó el segundo tanto para Estudiantes y de esta manera puso en ventaja a los dirigidos por Marcelo Vázquez. Casi al final del partido, más precisamente a los 46 minutos, Guillermo Villalba liquidó el partido convirtiendo el tercer gol para los cordobeses y de esta manera avanzar en la Copa Argentina.
Noticias relacionadas