La Terminal fue, una vez más, el escenario del movimiento típico que generan los fines de semana extra largos. Familias, parejas y grupos de amigos se acercaron a última hora en busca de pasajes para distintos destinos del país, aprovechando las promociones que ofrecen muchas empresas para incentivar el turismo interno.

“Fue un lindo mes, se vendió bien. Tenemos los coches completos para Buenos Aires, tanto de ida como de vuelta”, aseguró uno de los vendedores de pasajes. Según explicó, el precio del pasaje en coche semi-cama ronda los 45 mil pesos y la gente lo considera accesible, sobre todo si se reserva con anticipación. “Muchos compraron con tiempo, otros vinieron ahora y ya casi no hay disponibilidad”, agregó.

Los fines de semana XXL, como se los conoce, son una oportunidad ideal para hacer una escapada corta sin alejarse demasiado ni gastar de más. En ese sentido, los trabajadores del sector destacaron que hay promociones activas para quienes compren pasajes con anticipación de cara a los próximos feriados.

Desde la terminal recordaron que ya están a la venta los boletos para el próximo fin de semana largo, que se extenderá del miércoles 1º al sábado 4 de mayo, ya que el Gobierno nacional decretó feriado el jueves 2 para conformar un nuevo puente turístico. También habrá feriados con fines turísticos el 15 de agosto y el 21 de noviembre.