El nuevo Centro de Pagos Concepción, ubicado en calle Nasif Stefano 41, será exclusivo para jubilados y pensionados, ofreciendo un horario de atención de 8 a 13 horas. Esta sucursal contará con cuatro cajas de atención al público y tres cajeros automáticos para realizar retiros, pagos, transferencias y consultas. Además, los clientes tendrán acceso a una Terminal de Autoservicio Inteligente (TAI), otra de autogestión (TAG), un Gurú de Claves y dos terminales de ANSES, complementadas con tres puestos de atención comercial.

Por otro lado, la sucursal Concepción Plaza, ubicada en San Martín 1485, estará destinada exclusivamente a Banca Empresas, Selecta, Individuos y Judiciales, y su horario será de 8:30 a 13:30 horas. Este local ofrecerá seis cajas de atención al público y nueve puestos comerciales para asesorar a clientes de Banca Individuo, Macro Selecta, Banca Empresa, así como a Negocios y Profesionales. Al igual que la otra sucursal, contará con tres cajeros automáticos y dos ATM FULLRI para facilitar el retiro de efectivo, pagos de servicios y tarjetas de crédito, así como depósitos sin sobre. También se dispondrá de un cajero automático SDRI para el pago de servicios y depósitos.

Ambas sucursales están diseñadas para proporcionar mayor confort a los clientes, incluyendo oficinas privadas y salas de reuniones preferenciales en la sucursal Concepción Plaza.

Con un compromiso firme hacia la tecnología y el servicio a la comunidad, Banco Macro mantiene el 79% de sus sedes en el interior del país. En Tucumán, el banco tiene presencia en 23 localidades. Actualmente, Banco Macro opera con un total de 1.830 cajeros automáticos, consolidándose como la entidad privada con la mayor cantidad de ATM en Argentina.

“Sumando tecnología para nuestras comunidades, nos alineamos con nuestro propósito: cercanía, protagonismo, agilidad y orgullo. Acompañamos a las personas a pensar en grande, pensar en Macro”, afirmaron desde la entidad bancaria.

Para más información, los clientes pueden consultar la página web de Banco Macro o acercarse a las nuevas sucursales en Concepción a partir del 16 de septiembre.