Banco Macro recuerda a sus clientes que pueden aprovechar las oportunidades de financiamiento para el Día de la Madre con su servicio de Préstamo Rapicompra. Este sistema permite acceder a cuotas fijas presentando solo el DNI, facilitando la adquisición de una amplia variedad de productos, como motos, bicicletas, electrodomésticos, y artículos de estética.

El banco destaca que, con esta herramienta, las compras para esta ocasión tan especial son más simples y accesibles. Los clientes pueden consultar los comercios adheridos ingresando en el sitio web oficial del banco, macro.com.ar/rapicompra.

Cercanía y compromiso con el interior del país

Con un claro enfoque en estar cerca de sus clientes, Banco Macro subraya que el 79% de sus sedes se encuentran en el interior del país, lo que refuerza su compromiso con las comunidades más alejadas de los grandes centros urbanos. En la provincia de Tucumán, el banco tiene presencia exclusiva en 23 localidades, consolidando su papel como una entidad bancaria que apuesta por el crecimiento y desarrollo de las comunidades.

Compromiso con la inclusión financiera

Banco Macro reafirma su propósito de trabajar para que la inclusión financiera sea una realidad, impulsando nuevas tecnologías y herramientas que mejoren la eficiencia y seguridad en la atención a sus clientes. Esto se enmarca en su visión de “Pensar en Grande”, un lema que guía su labor de acompañar a los argentinos en cada paso hacia sus metas y sueños, contribuyendo al crecimiento del país.

La entidad bancaria reitera su compromiso con la cercanía, agilidad y protagonismo en cada comunidad, trabajando con orgullo para facilitar soluciones a sus clientes y ayudarlos a cumplir sus objetivos.

“Pensá en Grande, Pensá en Macro”, es el mensaje que Banco Macro quiere transmitir en esta fecha tan importante, haciendo más accesibles las compras y celebraciones del Día de la Madre.