La Municipalidad de San Miguel de Tucumán dispuso el cambio de sentido de circulación de las calles San Lorenzo Y Crisóstomo Álvarez, medida que comenzará a regir a partir de las 00 h de este viernes 23 de agosto. El objetivo de este cambio es reordenar el tránsito vehicular en la ciudad y forma parte del Plan Integral de Movilidad Urbana (PIMU).
Crisóstomo Álvarez subirá, con dirección este a oeste, desde avenida Sáenz Peña hasta Ernesto Padilla; San Lorenzo bajará, con dirección oeste a este, desde avenida Adolfo de la Vega hasta avenida Sáenz Peña.
Por otro lado, calle Las Piedras no modificará su circulación, salvo en el tramo que va desde Ernesto Padilla hasta avenida Adolfo de la Vega, donde invertirá el sentido para que pueda correr directamente de este a oeste.
Este cambio está impulsado por el Plan Integral de Movilidad Urbana (PIMU) que tiene por objetivo descongestionar el tránsito en la ciudad.
Las líneas de ómnibus que actualmente circulan por calle Crisóstomo Álvarez, desde este viernes lo harán por calle San Lorenzo, mientras que los colectivos que se movilizan por esta última lo harán por Las Piedras.