La justicia federal ha imputado a Norberto Manzano y Carlos Alberto Rojas, miembros de la Asociación del Personal Jerárquico del Agua y la Energía (APJAE), por su presunta participación en ocultar información relacionada con Marita Verón, la hija de Susana Trimarco. Durante la etapa de investigación, el fiscal Agustín Chit ha podido confirmar que ambos sindicalistas tuvieron acceso a una carpeta que contenía información y fotografías vinculadas al paradero de Marita.

El abogado Carlos Garmendia habló con el móvil de El Ocho para contar lo que sucedió en la indagatoria a estos dos sindicalistas.

“Ayer llamaron a indagatoria a Rojas y Manzano, son dos dirigentes de APJAE, uno tucumano y otro a nivel nacional. Se los acusa de tener o haber tenido en su poder una carpeta con información y fotografías de Marita Verón. Ellos se presentaron pero no declararon, enviaron un escrito dando una explicación”.

“Lo que se pudo corroborar es que existió una reunión gremial realizada en Tucumán a principio de este año, donde Manzano dijo tener esa carpeta que se la había entregado Rojas. Manzano también señaló que Rojas le sacó esta carpeta al ya fallecido Luna y la usaba para presionarlo y conseguir cosas. Según el relato que hace en esa reunión, el cuerpo habría estado en el gremio de Luz y Fuerza y luego llevado al sanatorio Luz Médica”.