El gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, participaron ayer por la tarde de un acto en el club El Cruce. Allí más de 4 mil mujeres del espacio liderado por el legislador Armando Cortalezzi y la concejal capitalina, Elena Cortalezzi, se dieron cita en vísperas del Día de la Mujer. En el encuentro también estuvo presente la diputada y candidata a intendente por la Capital, Rossana Chahla.
El presidente del PJ tucumano en su discurso agradeció la calidez de la gente presente como la de los organizadores del evento. “Hace muchos años que vengo aquí y cada vez somos más. Esto habla a las claras del trabajo y el acompañamiento”, afirmó, en relación a las cerca de cinco mil personas que se dieron cita en el club.
“Estamos visitando este gran espacio que conduce el legislador Cacho Cortalezzi en vísperas de lo que será el día de la mujer para acompañarlo a él y a todo su espacio que se nutre de esta gran cantidad de mujeres que hoy se dieron cita en este histórico club. Estamos gratamente sorprendidos por el acompañamiento y estamos muy agradecidos de sus tareas en los barrios porque ellas son las que nos ayudan día a día. Por eso hoy no solo hemos venido a saludar, sino que hemos venido a decir gracias”, afirmó en su turno Osvaldo Jaldo.