Un impactante choque se produjo entre un camión marca Iveco, con acoplado, y un colectivo de la empresa Exprebus, por la vieja traza de la Ruta Nacional 38, en el acceso norte a la ciudad de Concepción y metros antes del puente del Río Gastona.

A la altura del barrio San Roque (Arcadia), el camión circulaba en sentido norte a sur cuando se habría pinchado una cubierta, lo que habría provocado que se cruzara de carril. En frente circulaba (en sentido sur a norte) un colectivo de la empresa Exprebus que se dirigía a la capital tucumana. El chofer de este último logró esquivar al camión pero no lo suficiente como para evitar la colisión.

Producto del choque la cabina del camión quedó totalmente destruida y con su chofer en el interior. Mauro Daniel Cajal (de 23 años de edad y con domicilio en Estación Araoz), que transportaba repuestos para una fábrica azucarera, debió ser rescatado por los Bomberos Voluntarios de Concepción luego de arduos trabajos.

Una vez rescatado, Cajal fue trasladado en ambulancia al hospital de Concepción, consciente pero con múltiples lesiones. Pasajeros del colectivo, aproximadamente 10, también fueron enviados al hospital local pero ninguno revestía gravedad en sus lesiones.

Fuente Vientos Tucumanos