La prueba piloto del Programa Felices Compras implementada por el Gobierno provincial a través de la Subsecretaria de Comercio Interior de Tucumán, se puso en marcha esta mañana en la ciudad de Banda del Río Salí (en la sede de la Parroquia San Francisco Solano), donde estuvo presente el coordinador del programa Subsecretario de Comercio Interior Juan Carlos Bernard acompañado del Director de la Institución, Manuel Canto.

El programa fue una iniciativa conjunta entre el Sr. Gobernador de la Provincia, contador Osvaldo Jaldo, acompañado por el Sr. Ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado.

 

El programa tuvo un saldo positivo, los vecinos de diferentes barriadas compraron combos de carne (vacuna y cerdo) y lácteos a precios muy accesibles y productos de calidad, en el marco de un trabajo conjunto entre lo público y lo privado con empresas tucumas – Frigoríficos La Reducción y Lácteos La Tranqueña-.

Recordemos que según lo anunciado las y los tucumanos pueden adquirir un kilo de carne a 3.000 pesos y dos litros de leche y uno de yogurt a 900 pesos.

Cronograma del programa Felices Compras

VIERNES 29 EN MONTEROS Lugar de venta: El Gimnasio Municipal (de 9.30 a 13) Benjamín Aráoz, esquina C. Domingo Aráoz.

SÁBADO 30 EN ALDERETES Lugar de venta: En la Cruz Papal (de 9.30 a 13).

DOMINGO 31 EN AGUILARES Lugar de venta: En el Polideportivo Monseñor Herrera (de 9.30 a 13) Av. Mitre y Adolfo Alsina.

“Realmente desbordó nuestras expectativas pero nos esforzamos por dar todas las comodidades para que la gente pueda tener una espera más agradable por lo que colocamos baños químicos, sillas, le brindando agua y una ambulancia del 107 por si hay alguna contingencia”, contó Sebastián Luna, secretario de gobierno de Banda del Río Salí.