En horas de la mañana inició la audiencia por un femicidio ocurrido en Las Talitas. Intervienen en el caso el abogado Daniel Zelarrayán, quien es querellante en la causa, el juez Guillermo Taylor y Guillermo Di Lella del Ministerio Público Fiscal.

La defensa oficial del imputado es Marta Toledo. El sujeto declaró ser obrero del limón y admitió consumir pasta base y pastillas.

En la audiencia de control de detención, se dictó una medida de prisión preventiva por 5 meses para el imputado en el caso de la niña asesinada en Villa Mariano Moreno, conocido como el caso Milagros. La decisión judicial busca asegurar la investigación y garantizar la presencia del acusado durante el proceso judicial.

Familiares de la menor están desesperados por no poder retirar el cuerpo de la morgue.

Recordamos que en la tarde de ayer, con la participación de las Unidades de Fiscales de Delitos Complejos y de Homicidios I del Ministerio Público Fiscal, junto al Equipo de Investigación Científica del Ministerio Público Fiscal (ECIF), se llevó a cabo un registro domiciliario en una casa ubicada en el barrio 180 viviendas de Villa Mariano Moreno (Las Talitas), donde se encontró el cuerpo de una mujer.

Según las primeras investigaciones, un individuo de 27 años fue arrestado. “Se ha encontrado un cuerpo que aún no ha sido identificado, y el progreso de la investigación está sujeto a los resultados preliminares (autopsia y reconocimiento del cadáver) y otras pruebas. En relación a este incidente, hay un detenido de 28 años. El personal del ECIF y el Equipo de Contención y Apoyo a la Víctima (ECAV) han intervenido. Hemos trabajado en conjunto con la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, a cargo de Mariana Rivadeneira”, declaró Ignacio López Bustos, titular de la Unidad Especializada de Homicidios I del Ministerio Público Fiscal.

Noticia en desarrollo.