El cuerpo de un hombre fue hallado en medio de un cañaveral, en Concepción, e investigan si podría tratarse de un trabajador rural que lleva un mes desaparecido. Según informaron fuentes policiales, el cuerpo fue encontrado en una plantación de caña de azúcar, cerca de calle Gervasio Artigas.
Familiares de Matías Medina, confirman que se trata de él, por los restos de ropa que se le encontró, cabe destacar que la motocicleta en la cual salió Matías ese sábado fue encontrada en el mismo cañaveral. El joven, conocido por su labor en la cosecha de limones, salió de su hogar ese sábado a las 21:00 horas con destino a un encuentro con un contratista para cobrar su jornal. Sin embargo, nunca regresó.
Por otro lado, deberán esperar el resultado del ADN para saber si se trata o no de Matías Emanuel Medina, el joven jornalero de 23 años que desapareció un mes atrás y que vivía en esa zona.
Es importante recordar que el fiscal Miguel Varela, formuló cargos y pidió la prisión preventiva de siete personas (seis hombres y una mujer) que están siendo investigadas en la causa.
Los sospechosos, que cumplen prisión preventiva por tres meses en la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción, todavía no aportaron información sobre el paradero de la víctima, quien fue visto por últimas vez el 20 de abril pasado.
La abogada de 4 de los imputados, Paula Morales Soria, habló con El Ocho y aclaró que la audiencia que se llevó a cabo fue para pedir autorización al juez y a todas las partes para que se realicen perecías respecto a teléfonos celulares que se secuestraron de algunos de los imputados.