En junio del 2017, en inmediaciones del Complejo Muñoz ubicado en avenida Juan B. Justo al 2700, se estaba realizando un torneo barrial de fútbol, cuando en un momento se inició una pelea entre dos equipos, la cual derivó en el fallecimiento de Maximiliano Santana, de 24 años e integrante de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, a causa de una herida con arma blanca.
Luego de diversas tareas investigativas, uniformados determinaron que los autores del crimen serían los hermanos López, uno de ellos siendo arrestado a principios de este año, pero otros dos se dieron a la fuga.
A raíz de este suceso, un equipo policial de la División Homicidios consiguió el dato de que los hombres buscados residían en Mar del Plata.
Finalmente, el 8 de octubre, los hermanos López fueron capturados en la Iglesia Evangelista Nuevo Milenio Filial 2 de calle Berutti al 8700, y el otro criminal fue atrapado en avenida Pedro Luro esquina calle Cetz.
Luego de siete años, la Justicia dictó sentencia para uno de los acusados, y de esta manera, Juan Carlos López, fue condenado a 15 años de prisión. La familia de Santana mostraron su disconformidad y dolor con la sentencia.