En el contexto de las indagaciones relacionadas con la trágica muerte de Lautaro Ostriz, el joven que fue descubierto sin vida el pasado domingo, las fuerzas policiales han llevado a cabo una serie de allanamientos en busca de posibles pruebas. Simultáneamente, se procedió a la detención de cuatro individuos que podrían tener vínculos con el crimen.

Agentes pertenecientes a la Dirección de Investigaciones realizaron acciones legales en las localidades de Lastenia y Banda del Río Salí. Como resultado de estas operaciones, se efectuaron las detenciones mencionadas y se incautaron dos escopetas, municiones, un automóvil con orden de captura y una camioneta. Estas diligencias fueron llevadas a cabo durante la mañana del día martes.

“Desde el momento en que se comunicó la desaparición del joven Lautaro, hemos colaborado en conjunto con los equipos de la Región Este en labores de investigación y rastreo. Trágicamente, esta situación ha culminado de manera fatal y, tras el hallazgo del cuerpo sin vida del joven, hemos colaborado estrechamente con el fiscal, quien ha dispuesto las acciones de allanamiento que actualmente estamos ejecutando”, explicó Jorge Dib, Director General de Investigaciones.

Durante el procedimiento trabajaron equipos de todas las aéreas de la División General de Investigaciones, efectivos del CERO, GOMT, Infantería Este.