Los planteos de la Fiscalía Municipal advirtiendo sobre los perjuicios económicos que genera a las arcas de la Capital la suspensión del estacionamiento medido por un tiempo indefinido generaron la reacción de grupos de cuidacoches.
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, ratificó ante los tribunales provinciales que el municipio se esta viendo afectado por la cautelar dictada en agosto de 2022 para suspender el estacionamiento pago generó “un enorme perjuicio económico” al municipio, ya que tal situación “se mantiene en la actualidad”.
Ante esta situación grupos de cuidacoches de la capital tucumana, se han declarado en estado de alerta y movilización, dijeron “nosotros vivimos el día a día” y esperan ser escuchados por la Intendenta.
En una entrevista con VIVO AM, representantes del sector de cuidacoches expresaron su preocupación por la posible implementación del estacionamiento pago en la ciudad. Subrayaron que más de 350 familias dependen de esta actividad para su sustento y que podrían verse gravemente afectadas por esta medida.