El legislador Daniel Deiana estuvo en Mesa Electoral y habló sobre su nueva postulación para legislador, además brindó detalles de sus propuestas políticas para el futuro de la provincia.
En primer lugar, Deiana se refirió al polémico tema de las pintadas con publicidad política en distintos espacios públicos y en las viviendas de los ciudadanos.
“Mucha gente nos pide pintar sus casas porque quieren identificarse con nuestra propuesta”. “También es cierto que los principales autores de esta forma de hacer visible una idea, son los que hoy nos quieren criticar. La oposición en la capital fue la principal impulsora de realizar este tipo de publicidad para mostrar una propuesta política”, afirmó el legislador.
Señaló que realizarán una investigación para averiguar quienes son los responsables de las pintadas que hay en los monumentos. Deiana asegura que a este hecho lo hicieron personas que no están relacionadas con su espacio.
El legislador también lanzó duras criticas contra el intendente Alfaro por el mal estado en el que se encuentra San Miguel de Tucumán y explicó que su propuesta política está relacionada con sanar la ciudad.
” Es una ciudad enferma, que tiene basurales a cielo abierto, no hay iluminación y esto atenta contra la seguridad, no tiene una política sanitaria”. Afirmó.
Recalcó que en su primera gestión quedó pendiente promover leyes que le permitan a la economía social y solidaria la posibilidad de cambiar la matriz económica para tener más empleo y terminar con la pobreza.
Por último, dejó un mensaje para que los tucumanos lo voten en las próximas elecciones, “Vamos a impulsar leyes que beneficien a sectores vulnerables, queremos integrar la economía popular con la economía social, también implementaremos nuevas leyes en educación y propuestas para generar trabajo” expresó Deiana.
Noticias relacionadas