El hecho sucedió este jueves en horas de la mañana en Av Siria y Paraguay, el comisario mayor Miguel Carabajal brindó detalles del procedimiento que concluyó con el hallazgo de sustancias prohibidas, presuntamente destinadas para su fraccionamiento y venta posterior.
“Un equipo de esta División, a cargo del comisario Raúl Herrera, realizaba tareas habituales de investigación en esta zona y observa el paso de un taxi con una pasajera. A los efectivos les llama la atención algunos movimientos que hicieron ambos ocupantes, por lo que deciden interceptar le vehículo para controlarlo, y en presencia de testigos secuestran dos mochilas que contenían marihuana. Se trata de 10 ladrillos con un peso de 1 kilo cada uno”, precisó Carabajal.
El comisario señaló además que la novedad fue comunicada al Juzgado Federal; los peritajes de rigor estuvieron a cargo de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas. La pasajera es de nacionalidad boliviana, y tanto ella como el chofer del taxi fueron demoradas hasta saber si tienen antecedentes.