Un hombre se presentó en la Comisaría de Lastenia acusando a su tío de haber manoseado a su hija, manifestando además que, en un ataque de ira, lo agredió a golpes. Pero, luego, se determinó quedara aprehendido debido a que la golpiza dejó al supuesto abusador internado en grave estado.
De acuerdo al informe policial, en la tarde de este lunes se hizo presente en la dependencia policial el denunciante, manifestando que su hija había sufrido abuso sexual por parte de su tío, quien le habría tocado sus partes íntimas. Esta situación, dijo, llevó a que golpeara a su pariente con un hierro.
Cuando el oficial se preparaba para redactar la denuncia, una autoridad de la Unidad Fiscal de Atentado contra las Personas se comunicó a la dependencia policial informando que el hombre acusado de abuso se encontraba en estado grave a causa de las lesiones ocasionadas por la golpiza a la que había sido sometido. Es por esto que, solicitaban la inmediata aprehensión del progenitor de la muchacha que habría sido abusada, quedando afectado a la causa tentativa de homicidio.
Ante este comunicado, procedieron a aprehender y poner a disposición de la Justicia al hombre. En cuanto a la investigación por el abuso sexual denunciado, se dispuso, continúe su curso en pos de su esclarecimiento. También, se ordenó la intervención de la División Criminalística y Laboratorio.
Noticias relacionadas