En un allanamiento realizado este viernes en el marco de una causa por amenazas agravadas, los efectivos de la Comisaría Once desarticularon un kiosco de venta de drogas en la zona de La Costanera. Como resultado, secuestraron 100 ravioles de cocaína, pasta base y elementos vinculados al narcomenudeo. Además, tres personas quedaron demoradas a disposición de la Justicia.

“Luego de recibir una denuncia por amenazas agravadas, los efectivos de esta dependencia policial iniciaron una investigación que derivó en este allanamiento que fue autorizado por el juez Eduardo González en un domicilio de calle Yamandú Rodríguez al 700. Al ingresar a la vivienda, hallaron a un hombre y dos mujeres armando ravioles de sustancias prohibidas”, explicó el Comisario Inspector César Paz, jefe de Zona III de la Unidad Regional Capital.

“Al intervenir el personal de la Digedrop se realizaron las pruebas de campo y se produjo el secuestro de 100 ravioles de cocaína, un ladrillo de pasta base con un peso de más de 500 gramos, balanza de precisión, tijeras, papel glasé, una computadora y una libreta con varias anotaciones, entre otros elementos usados para la comercialización de estupefacientes. Las tres personas quedaron demoradas a disposición de la Justicia”, culminó Paz.

 

Fuente: Comunicación Tucumán